Saturday, March 3, 2007

La bicicleta que todavia no tengo

San Diego es un excelente lugar para andar en bicicleta. En general las calles tienen demarcada una pista para ciclistas, esta lleno de rutas para recorrer las bellezas naturales y las variaciones de altura (pendientes) son manejables.

Desde que llegue tengo ganas de comprar una bicicleta. Mi primera idea era comprar una usada en los avisos clasificados, pero encontrar una de mi tama~no no es nada facil. Por lo mismo, cambie de estrategia y con la ayuda de mi estimado amigo Fermin Uribe busque un modelo. Lo primero que vi fue una Iron Horse Maverick con frenos de disco Tektra y cambios Shimano. Estaba en oferta por 249.99, pero al momento de comprarla me di cuenta que no habia para mi estatura (que deberia ser una de 15").

El paso siguiente fue ampliar el rango de tiendas a todo San Diego. Mire en Trek, Performance Bikes y otras. La ultima tenia una opcion muy adecuada para mi: una Iron Horse Outlaw Pro, con frenos de disco y marco de aluminio de 15". Hoy fui a la tienda para hacer la ultima inspeccion de la bicicleta y decidirme a comprarla y ya no tenia del tama~no. Me ofrecieron una GT Avalanche 3.0 version 2006, tambien con frenos de disco, pero el precio subia como 50 dolares (329.99) asi que no compre.

De vuelta entonces al catalogo a buscar una bici mas barata, que me ayude acortar los tiempos de viaje (estoy caminando mucho y poco tiempo en bus) y a disfrutar un poco mas del aire marino de San Diego.

Nos vemos en un proximo post.

No comments: