Monday, March 12, 2007

Avances en el departamento

Uf, esto ha sido agotador y duro fisicamente.

Compre articulos de dormitorio el fin de semana en IKEA, por lo que las camas estan totalmente equipadas. Adicionalmente tenemos lamparas en todas las habitaciones.

Tenemos loza y cubiertos.

Hoy Lunes se habilitó la energía electrica, compre una tele bien grande que pesa muchisimo (unas 100 libras debe ser) y tuvimos que subirla por las escaleras (gracias a mi amigo Tatsushi que me dio un par de manos). La TV venía con su propio mueble por el mismo precio, que tuvimos que desarmar con su anterior dueño para hacerla caber en el auto.

Así que estoy bastante listo para recibir a Maribel y los niños. Ando buscando un DVD player para no aburrirnos mientras no tengamos TV cable.

Me queda llenar la alacena y el refrigerador, pero con una visita al supermercado (Vons, Ralph's, Henry, CostoCo) se arregla.

Ahora estoy muy cansado, asi que espero dormir bien para seguir. Ya queda poco y estoy dominado por los nervios.

1 comment:

Javier said...

Animo Seba y ponle nomás, el esfuerzo siempre es bien recompensado. Y para que no extrañes, los partidos de la primera division los da la señal internacional de TVN :-)