Monday, June 25, 2007

Un reconocimiento a mi hermana

Mi hermana Anita la morenita, que se encuentra terminando su carrera de Kinesiología en la Universidad de Chile, nos dió un gran motivo para sentirnos orgullosos.

Esta noticia no es nueva, pero creo que se merece un comentario de mi parte.

Su escuela envía una vez por año a un alumno(a) a un instituto en Suecia para un internado (no se si operará como un intercambio, clases adicionales, un premio). Ella, gracias a sus buenas notas y a su dominio del inglés fue elegida como el candidato de este año. Y la semana pasada recibió su carta de aceptación.

Por lo que durante algunos meses deberá vivir fuera de Chile, viajar a Suecia a estudiar en el prestigioso Karolinska Institutet.

Me siento muy orgulloso de mi hermana y la oportunidad que consiguió. A pesar de lo que ella piense, yo creo que si se la merece. Siempre ha mantenido excelentes notas y fue buena para estudiar (a diferencia de lo que hice yo, me no fui muy aplicado en mis primeros años de universidad).

Probablemente también constituye un doble orgullo para mis papás, y la consiguiente tristeza: Se quedaron sin un hijo que viajó al exterior y ahora se quedan sin la hija que hace lo mismo. Lo importante es la oportunidad que esto trae y los beneficios futuros.

1 comment:

Ana Cristina said...

Me emocioné hasta las lagrimas... muchísimas gracias Seba! Haré lo mejor que pueda para que sigan sintiéndose orgullosos :D