Monday, June 18, 2007

Gracias a todos los amigos

Hoy, 18 de Junio, cumplio treinta y un años.

Llevaba una semana un poco triste, sin ganas de que llegara la fecha, porque es el primer cumple que paso fuera del país y lejos de la familia y los amigos. De seguro extrañaría los abrazos y los buenos deseos en este día.

Como le hice saber de este sentimiento a Maribel, ella se las arregló para contactar a mi familia, a mis amigos y a mis colegas para que hicieran llegar sus saludos. Preparó unas hojas prehechas para que cada uno pudiera mandar sus saludos digitalizados. Y esta mañana, antes de ir a trabajar, me mostró los que había recibido.

Así primero gracias a Maribel por la maravillosa sorpresa, gracias a los secuaces (mi hermana Anita, mi amiga Claudia y mi amigo Jorge) y a todos los que mandaron sus saludos.

  1. Mamá, Papá, Anita
  2. Jorge Concha (grande hermano!)
  3. Claudia Erices (un tremendo abrazo mi negra)
  4. Andrés Muñoz (muchos besos a la Rayén)
  5. Mave
  6. Cristián "Pepo" Rojas
  7. Carla Toledo
  8. Magna "madrina mágica" Bornand
  9. Magaly Zuñiga
Gracias también a los que mandaron sus saludos por MSN

  1. Fermín Uribe
  2. José "el cacique de Isla de Maipo" Urzúa
  3. Javier Bustos
  4. Iveliz Cruz
Y a los que mandaron saludos por correo electrónico
  1. Luis Cabello
  2. Luis Manuel Fuentes
Hicieron de mi día un día feliz. Ahora queda apagar las velitas y comer black forest cake (Torta Selva Negra).

Nota de último minuto
Justo después de escribir este post llegó mi amigo Antonio con una "encomienda". A través de José Urzúa lo habían contactado para que me comprara un regalo de cumpleaños. Gracias Antonio y a los involucrados. Ahora tengo entretenimiento para un rato, armando dos Lego de Star Wars.

Finalmente terminé el día escuchando el cumpleaños feliz cantado por mi mamá, mi papá y mi hermana por Skype, y mis hijos y Maribel en San Diego. Florencia se encargó además de soplar las velas por mí.

Finalmente fue un día muy lindo, gracias a todos por hacerme llegar su cariño. No olvidaré a los involucrados.

5 comments:

mleyton said...

Feliz cumpleanos Sebastian.

Con un dia de atraso! Pero igual con mucho carino!

Saludos,

Mario

mleyton said...

Se me olvidaba. Escuche que ya es posible comprar un numeor Skype-In en Chile.

Creo que es una buena idea para que te puedan llamar los familiares/amigos para el proximo cumple :-)

Unknown said...

y la tarjeta que decia?

MARIBEL... said...

Todo fue hecho con mucho cariño por tu familia y amigos, para que sepas que te recuerdan siempre. Tambien agradezco desde aqui a todos los que participaron en la conspiracion :D
Y a todos los que, de una forma u otra, hacen que recordemos que no estamos tan solos...

Te ReAmo...

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.