Saturday, June 16, 2007

Con la alegría de ser tricampeón

Lo primero que tengo que decir es felicitaciones al equipo de Católica por ponerle pimienta a este campeonato. Mis respetos para ellos por hacerlo bien.

Lo segundo, estoy demasiado feliz y también bastante nostálgico. Yo que sufro cada partido de Colo Colo, que lo sigo por la tele o en el estadio, estar a 9.000 kilómetros de distancia y no en el estadio es un tremendo sufrimiento.

Gracias a un dato que me dió un ex-alumno (grande Andrés!) seguí el partido via Real Player por la señal internacional del CDF. Estaba preocupado de que el servidor colapsara con la posible alta demanda. Todo anduvo excelente y la transmisión fue fluída.

El partido fue complicado, tenso. Palestino se planteó bien, jugó relajado y quiso hacer daño. Colo Colo no jugaba bien, no armaba y faltaba ideas colectivas. Hubieron jugadores muy bajos, Gonzalo Jara, Villaroel, Fierro. Se extraño a Sanhueza en el medio. Pero a pesar de todo, a pesar de los sufrimientos, somos campeones.

Un saludo a la distancia a todos mis amigos albos (un abrazo a Edgardo, José y Mave en especial) y a todos los amigos cruzados.

Ahora a celebrar a la playa! :)

No comments: