Tuesday, November 13, 2007

Las maravillas de Skype

Hoy mi venerado padre está de cumpleaños, con mi hermana en Suecia y yo en California, el saludo sería un evento complicado. Llamados por Skype serían la gran alternativa para cantar el cumpleaños cada uno por su lado.

Pero cual fue mi sorpresa al saber que Skype permite llamadas en conferencia. Toda una familia reunida a miles de kilómetros de distancia para poder celebrar una fiesta familiar. La calidad de la llamada, excelente, la posibilidad de festejar a mi padre a la distancia, grandiosa.

Así es como la tecnología permite hacer cosas que ni pensabamos.

1 comment:

Ana Cristina said...

Sin duda fue memorable y maravilloso que a tantos kilómetros de distancia pudiéramos cantarle juntos el "Cumpleaños Feliz" al Papa y enterarnos de lo que hemos hecho durante este tiempo.
Besos, Cariños, Los extraño a todos.