Tuesday, June 24, 2008

Y tenemos bici

En mi post anterior, les di gracias a mis amigos por coordinarse y financiar mi bicicleta. Fermín Uribe tuvo la mejor disposición para revisar modelos y hacer sugerencias, hasta escoger algo que se ajustara a presupuesto y fuera lo mejor que el dinero pudiera conseguir.

La elección final fue una Iron Horse Maverick 5.5, vendida exclusivamente por Performance Bikes. Esperé hasta el sábado 21 de Junio para comprarla por Internet y conseguir un 10% de descuento extra. Llegado el sábado, cuando la fui a comprar, ya no quedaba en stock (habría que esperar hasta el 26 de Julio). Era el modelo perfecto (cambios Shimano, frenos de disco, liviana y con excelentes reviews), pero ya no quedaban. Lamentando mi mala suerte, empecé a buscar otro modelo pero ninguno me convencía, hasta que Maribel me sugirió (con insistencia dada mi porfía) que llamara por teléfono y preguntara si tenían alguna. Llamé al call center principal, donde me sugirieron que si quería la bicicleta pronto, llamara alguna tienda cercana a mi dirección para ver si tenían en stock.

Hice el llamado a la tienda en Kearny Mesa (a 10 minutos en auto) y tenían dos en el tamaño para mí (15.5), una en verde y otra en dorado. Así que pedí que la armaran y en una hora tenía que ir a buscarla. A las 18:00 horas de ese día sábado, ví mi bicicleta, la probé y la compré sin dudar más. Al día siguiente, la llevé a un "test drive" por el cañón que va cerca de casa. Se comportó de maravillas, y conejos y coyotes vieron como me deslizaba por la tierra con agilidad y seguridad.

Ahora ya tengo mi bicicleta y estoy dispuesto a disfrutarla al máximo. Una vez más, gracias amigos.

7 comments:

Unknown said...

y el casco wn?!?

safety first!

Unknown said...

Felicitaciones!

no le veo campanita, que usarás de bocina?

Anonymous said...

bieeen Seba! Feliciteichons! :-)

...no veo el canastito en todo caso
Eso se viene para el upgrade?

Hugo Salgado said...

Buena doc, enhorabuena!

Sebastian said...

La foto fue para documentacion, si tengo casco y guantes y luces para la noche.

No voy a poner una campanita, pero si un "rack" (version masculina del canastito) para llevar algunas cosas. Eso se viene en una proxima compra.

Paola said...

Que bien Seba, te ves feliz!!!
Me alegro demasiado.
Saludos.

Javier said...

Ponte casco machucado.

Le faltan las tiritas saliendo del manubrio y las rueditas traseras.