Tuesday, September 18, 2007

Paya por el 18

Celebro a mi patria
con empanada y vino
con mi hermosa esposa
y adorados hijos.
Y no estaría nada mal
para terminar la celebración
irse a la habitación
a gritar un "Viva Chile!"

Para celebrar nuestro primer 18 lejos de casa, Maribel se atrevió a hacer empanadas. Lo primero fue hacer el trabajo de buscar los nombres en inglés de los ingredientes (o bien los productos equivalentes). La harina y condimentos no fueron problemas, pero encontrar manteca fue un trabajo de escoger a ciegas que llevar. Junto con unas aceitunas en conserva, teníamos todo.

Y Maribel hizo sus empanadas y estaban muy sabrosas. Junto con un Cabernet Sauvignon Miguel Torres del 2000 que mi padre me envió via MaVex, celebramos juntos el cumpleaños de nuestro país, lejos de casa.

Viva Chile!

3 comments:

Anonymous said...

brindo con una escudo
y tocando una quena
desde Chile un gran saludo
a mi familia chilena...



jajajaj
no sabia que poner pa que rimaran...
desde chilito un gran saludo
deseandoles una lindas fiestas patrias








mil besitos
bye bye

Ana Cristina said...

Ayyyy!!!! que se hecha de menos Santiago en el 18, los asados, las empanadas y los 5 dias de feriado :P... Saludos desde la lejania y frialdad de Suecia.
Besos y Abrazos a Todos.

¡¡¡Viva Chile!!!

Sebastian said...

Com'on Anita, si llevas dos semanas fuera de Chile y ya estas con nostalgia? Disfruta del lugar donde estas con sus cosas buenas y malas. Asi aprenderas a querer a tu pais de mejor forma.